Cumpleaños Feliz¡¡¡

Y bueno pasó mi cumpleaños,fue el domingo 9,tallarinata para todos al almuerzo,Harry Potter y el caliz de fuego en el cable de sobremesa con los enanos,yo feliz¡ Por la tarde mi suegra se puso con la torta ,así que un buen trozo y té o jugo para los acalorados.
Sólo nosotros,más un primo de Alvaro y su señora.
Tarde tranquila,sin sobresaltos.Lo más entrete fue harry Potter.
Gracias a las amigas por sus mensajes,tarjetas,siempre hacen falta los cariñitos.
Y a la que me mandó
este regalito se lo agradezco de todo corazón.

Aparte hoy me llegó un envío de Adry,el primer regalo de Iñaki,un chaleco colorido precioso,no le he sacado foto aún pero pueden verlo en su blog,además de unos detalles lindos de jack skellington,que aunque eran para los enanos ,pude apertrecharme de algo para mí.Y por el montón de estampillas ,un millón de gracias.¡¡

Comentarios

  1. Tallarinata qué ricooo!!!
    Me alegro que la celebración haya sido bien familiar, no hay como eso.

    Me maté de la risa con "este" regalito... jjajajajaja.
    Lindo el regalo de Adry, a todo esto, para cuando se nos viene Iñaki??

    Besos

    ResponderBorrar
  2. feliz cumpleeeeee!!!!!!
    (me dio envidia tu "regalito")

    ResponderBorrar
  3. Iñaki llega en mayo ,y aunque nazca el 21, espero que no, no le pongo Arturo¡¡

    ResponderBorrar
  4. ayy q lindo!!!

    me encanta todo lo q publicaste!! es justamente mi onda...

    espero q te pases x mi blog!!!

    así nos hacemos amigas, dale?

    besotes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??