Anime Plush de Neji .

Este muñeco lo entregué hace un par de semanas pero no había puesto las fotos.Se llama Neji y es uno de los personajes del manga y animé NARUTO.
Me quedó muy bueno,veo que me estoy superando y eso me hace sentir bien.

Es un molde totalmente distinto a lo anterior ,que me tuvo de cabeza para hacerlo proporcionado "a lo japonés",es decir muñecos muy cabezones pero esta vez de cuerpo más grande.
Mide 40 centímetros,y la dueña quedó feliz.
No puedo evitar recordar una frase de Hanibal Smith (George Pepard),de la serie A team (los magníficos ,aquí en Chile),era algo como...."me encanta cuando un plan se realiza"....,dicho todo esto sin sacarse el puro de la boca.

Photobucket

Este es un llavero del personaje .





AH¡ Hace mucho que no subía mis fotos a photobucket y descubrí con sorpresa que tiene herramientas nuevas,para adornar ,retocar y no sé que más,las fotos,no alcancé a escudriñar todo,pero me dieron las tantas en a funcia,estaba de lo más entretenida.Y lo mejor es que de ahí mismo pude enviar esta foto retocada al blog,con título y todo para el post;luego ingresé a editar para agregar todo lo escrito,super útil.Lo único es que el tamaño quedó muy grande,supongo que en alguna parte del proceso se podía ajustar..pero salió así.





OJO OJO FRAUDE OJO OJO

Yo hace rato que debía haberle puesto algo encima de mis fotos,el nombre del blog ,o taller muy freak, o algo así.
No hace mucho la Franci me enseñó,y yo volada anoté los pasos para hacerlo cuando tuviera tiempo...obviamente el papel debe haber terminado con algún dibujo de Aldonza,quizás dónde.
La cosa es que anoche navegando encontré MIS muñecos voodoo ,unos de los primeros que hice en un blog mexicano¡¡¡de un tipo que los ofrecía a la venta¡¡¡...que descaro¡¡ Y según lo que yo entiendo, todo lo que ofrece es de su autoría.Pero hay otras que tampoco le pertenecen. Pueden verlo aquí en el post del 2 de diciembre del 2007.
Así que de ahora en adelante,nada más que ponga a la venta sin su "timbre" encima.Y valga el dato para cualquiera de uds en las fotos de sus productos para sus ventas on line.

Eso por ahora,tengo que terminar otro muñeco ,para seguir con el chaleco tipo elfo de Iñaki,pues ya encontré el patrón de las runas.jejejeje yo feliz.

Comentarios

  1. Amiga Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!
    Disfruta mucho tu día y en unos días aparecerá un paquetito que he preparado con mucho cariño...

    Espero que te estés sintiendo de maravillas.

    Felicidades y estamos en contacto.

    ResponderBorrar
  2. No se porque te quedó mi saludo el 7 de marzo, si ya estamos en tu día sábado 8 de madrugada...

    Te dejos más saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly!

    Que lindo muñeco, de veras que eres impresionante, siempre haciendo cualquier muñecos ... todos diferentes ... y todos te quedan lindos ;)

    Que descarada la chica que se aprovecho de tus fotos, queda en ella pero gracias por el dato.

    Y me acabo de enterar por Maluaral que estas de cumpleaños ....

    !!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

    Espero que lo pases lindo en compañía de tu familia y de tus amigos, que gracias a internet estamos cerquita de ti ;)

    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. muy, pero muy feliz cumple Pauli...que lo pases super bien.
    me imagino como te sientes con el asunto del plagio... yo no dejo de asombrarme con gente tan cara de palo. Y no hay que mirar demasiado lejos para encontrar ese tipo de personas.

    ResponderBorrar
  6. Pualy, atrasado pero igual

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Espero que cumplas demasiados más, que hayas celebrado con tu familia y que lo hayan pasado chancho!!!

    Un besito,
    Maco.

    (Te quedó súper el mono, que chistosa la pata bendada, jajaja. Y, realmente hay gente sinvergüenza... ocupar tu trabajo así barsamente. En fin... "de todo hay en la viña del Señor")

    ResponderBorrar
  7. Muy simpático tu blog y lo que haces, me gusto eso de los monitos tejido como el pulpo.
    Saludos de Concepción,
    Titi

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6/5/08

    hola... queria preguntarte algo.... los ojos de los peluches...(negi)son bordados??? eso lo haces tú???? si yo quisiera mandarte a hacer ojos bordados cuanto me cobrarias??? es que he estado haciendo peluches pero estoy pintando los ojos...pero me gustarían que fuesen bordados... mi mail es artesanime@yahoo.es Saludos...

    ResponderBorrar
  9. Amiga se entiende tu molestia por lo del plagio, solo que el blog no es de un mexicano sino de un peruano, checa y veras que los precios son en soles y no en pesos que es nuestra moneda en México

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??