24 febrero 2008

Tejido.

Me puse a tejer,ustedes saben que no es mi fuerte,pero ya veré como lo hago.Todo a punto jersey, y pretendo hacerle alguna aplicación ,si el tiempo lo permite.Nada de puntos porque si no ,no salen.
Hay que echarle pa´delante porque de ropa de guagua no tengo casi nada,a excepción de algunas cosillas que guardé de recuerdo.
De ser adivina no habría regalado todo lo que me quedaba el verano antepasado.
Por suerte aun tengo el coche, que "retapizaré",y viva el reciclaje¡¡¡.
Ya le tejí al guatón un chaleco blanco invierno ,y ahora estoy con una chomba roja,la cosa es que abriguen,eso es lo principal,pues tiene cita para mayo.
En vista y considerando ,me di mis vueltas por la red y rescaté estos modelos,son sencillos..digo yo ...pero los detallitos o colores ,los hacen distintos.
Que opinan??????'






















También estoy confeccionando unos zapatitos en tela ,no he hecho nunca ,a ver como me salen.