Regalitos.





No tenía las fotos así que no lo había posteado.
Estos calcetines maravillosos se los mandó Paula a mi aldoncita,para que ande calientita en el invierno.No sé que material es ,pero son elasticados...yo no lo conocía,son demasiado geniales y crecedores ,como a mí me gustan.¡¡¡
Gracias Paulita te pasaste¡¡¡¡ah y este osito hermoso también venía con ellos ,además de unas telitas ,que una sobretodo me salvó ...no te cuento cuanto.
Bueno uds.dirán y ésta por qué no se los teje,la verdad lo intenté,pero entre que me distraen a cada rato,imposible volver al tejido y saber en qué me quedé, supongo que metiéndome a concho con un par lo demás vendrá por añadidura ..digo yo;Pero como la idea era tenerle un parcito para el invierno, mi amigui me auxilió.Besitos ,Besitos para tí.


También llegó mi swap escritorio ,venía de Uruguay ,y me lo envió Rosa Iris,todo muy lindo me encantaron los post-it con diseño,y las bandas destacadoras que tampoco las conocía.La lapicera tiene lápiz mina y tinta,genial.Otra cosa muy linda eran los sobres hechos de papel artesanal y el marcador de libros.Muchas gracias por todo.
Mi swap también llegó a su destinataria,véanlo en la fotos que les tomó su dueña Patty Cute,el envío viajó hasta España,ella tiene montones de cosas lindas ,muy kawaii,lo bueno es que le gustaron mi cosillas..y le agregué un voodoo además.

Comentarios

  1. Anónimo22/2/08

    que regalazos, ese oso me ha encantado.un beso nena

    ResponderBorrar
  2. Liiindos los calcetines... me encantan los tejidos con hoyitos.
    Y las cosas del swap de escritorio se ven muy buenas también, que entretenido!!!

    Como va la guata???
    Cariños

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??