PRIMEROS TEJIDOS DEL "ENANO".


Al fin nos pusimos de acuerdo en el nombre, ya era el colmo que a esta fecha ,siguiera siendo ,enano,guatón,mardoqueo y otras cosas que se les ocurría a los ingeniosos de la tropa.

Obviamente debían ser nombres Hispanos, porque de johny,byron y demases no podía ser.
Aldonza cada día aportaba un nombre nuevo, una noche dijo .."patito"...si? te gusta preguntamos incautos....Sí Patito ,Patito Feo, plop¡¡
Eso sería todo....Así que no gracias al apoyo familiar serio en esta encrucijada, hemos optado por el nombre de :

IÑAKI FERNAN

Aquí copié el origen y análisis de sus nombres,lo saqué de esta web, además se pueden ver apellidos,y como se escriben en Japonés.

IÑAKI :

Nombre Masculino de origen Vasco.
Variante vasca de Ignacio, del latín ardiente o fuego.

Análisis por numerología del nombre Iñaki:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
Número de Suerte: 1

FERNÁN :

Nombre Masculino de origen Germánico.
Del germánico inteligente, atrevido, osado. Variante de Fernando.
Análisis por numerología del nombre Fernán :
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


Por suerte no creo en la numeología ,pero no está de más saber su punto de vista.

Ahora los tejido ,terminé el chaleco blanco invierno ,y la chomba roja ,que ahora se llama la chomba de star wars.


Aquí el blanco con detalles rojo y azul.
Atrás la chomba aun sin terminar.



Ahora sí terminada,con su darth vader cosido y luego festoneado al tejido .Y también festón en el borde inferior......era imposible que no se me saliera de los cánones,aunque sea uno.¡¡ Pero me gustaron mucho los dos¡¡¡





Ahora me tengo que dedicar a los zapatitos,y a dos muñecos de encargo.

Y en carpeta un chaleco verde petróleo,el que obviamente también estará inspirado en alguna película o algo así,podría ser una capa élfica tal vez??Espero encontrar en este pc un patrón que tengo en mente....y si no dar vuelta la red buscándolo.

Comentarios

  1. Cuando llega Iñaki ??? Felicitaciones mamita !!! Un abrazo , Vero

    ResponderBorrar
  2. Hola Pauly!

    Wuuuooo que lindas cositas has tejido.

    Iñaki es un nombre fuera de lo comun pero suena bonito ;)

    Que alegría verte en el Happy Blog.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Pues muchas felicidades por haber encontrado el nombre para el chicarrón. Ya falta menos ...

    ResponderBorrar
  4. Buen nombre!! hoy mientras hacía dormir a Gui me puse a pensar en qué nombre le pondrías al enano, y vengo a ver tu blog y ... chachan!!! me encantó que me pasara eso.

    Lástima que no puedo ver las fotos de lo que ya tejiste... debe ser algo de mi pc yo creo, intentaré más tarde porque tengo curiosidad de los modelitos inspirados en el 7mo. arte.
    Top la Aldonza con su aporte... jajajaja.
    Besos,
    Maco.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7/3/08

    I wish you good luck with such a special name! I also choose for a special name, and even the birth is in a special day, but I never thought I have to be the mother of such a strong character:) Espero que todo va a ser bien!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??