Seguidores

24 diciembre 2009

Jean Greenhowe Designs.









Jean Greenhowe es diseñadora y publica patrones para tejer muñecas y juguetes desde 1988,en su página pueden encontrar los 19 libros que ha escrito y la forma de encargarlos, también hay patrones gratis para descargar.
























Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

10 comentarios :

antonia dijo...

hola que cosas mas bonita tienes en tu pagina,quisiera saber como comprarte algun libro de las muñecas echas de lana con dos agujas para mis nietas por que son tan bonitas por favor me puede contestar para el si o el no gracias muy amable,un saludo

antonia dijo...

todo me encanta,es tan precioso todo

Paulina dijo...

antonia yo no tengo el libro tienes que buscarlo por el nombre de la autora, no sé de qué país me escribes, pero seguro que on line está a la venta.saludos Paulina.

Adriana Ochoa dijo...

Hola, soy Adriana y también fanática de Jean, para la última Navidad terminé el pesebre completo. Ahora estoy tejiendo una ballena y tengo pendiente un osito muy pequeñito que me encantó. Voy a ver que cositas pusiste en tu blog a ver si las puedo leer.
Felicitaciones.
Gracias y saludos.

Paulina Baeza dijo...

hola Adriana gracias por la visita, me estaré dando una vuelta por tu blog para ver tus creaciones, cariños.

Elvira dijo...

Hola, qué muñecos más bonitos. Yo quería hacer unos para mis hijas pero es que no se donde encontrar estas revistas y le he escrito a la autora y no me contesta. Alguien puede indicarme donde lo puedo encontrar.

Gracias

Mi correo elviferfer@hotmail.com

sofia

Paulina dijo...

http://www.knit-n-bitch.co.uk/jean-greenhowes-little-gift-dolls-knitting-pattern-booklet-1186-p.asp hola sofía aquí podrías encargarlos , no sé de que país me escribes.Buena suerte.

carmen dijo...

Hola las revistas estan preciosa todos los muñecos son muy bonitos yo compre dos revistas para hacer una muñeca a mi hija y me estoy volviendo loca por q no se ingles y las k2 k3 pst no lo entiendo estoy desesperada no se de q forma las explicaciones bienen eb la primera páginas pero no las entiendo mucha suerte espero q vosotras lo consigais

carmen dijo...

Hola son muy bonitas yo compre dos revistas pero soy muy torpe en la pagina primera bienen las abbreviations 2 sts. tog. Gartersttch every bueno un monton y no en tiendo nada las compre para hacer una muñeca a mi hija y no puedo gracias y suerte

Paulina dijo...

hola Carmen que lamentable que no encontremos estos patrones en español, pero tal vez cerca tuyo haya algún colegio, o instituto que enseñen inglés y les sirva de práctica a alguno de los estudiantes, buena suerte ¡¡