Jean Greenhowe Designs.









Jean Greenhowe es diseñadora y publica patrones para tejer muñecas y juguetes desde 1988,en su página pueden encontrar los 19 libros que ha escrito y la forma de encargarlos, también hay patrones gratis para descargar.
























Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. hola que cosas mas bonita tienes en tu pagina,quisiera saber como comprarte algun libro de las muñecas echas de lana con dos agujas para mis nietas por que son tan bonitas por favor me puede contestar para el si o el no gracias muy amable,un saludo

    ResponderBorrar
  2. todo me encanta,es tan precioso todo

    ResponderBorrar
  3. antonia yo no tengo el libro tienes que buscarlo por el nombre de la autora, no sé de qué país me escribes, pero seguro que on line está a la venta.saludos Paulina.

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy Adriana y también fanática de Jean, para la última Navidad terminé el pesebre completo. Ahora estoy tejiendo una ballena y tengo pendiente un osito muy pequeñito que me encantó. Voy a ver que cositas pusiste en tu blog a ver si las puedo leer.
    Felicitaciones.
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  5. hola Adriana gracias por la visita, me estaré dando una vuelta por tu blog para ver tus creaciones, cariños.

    ResponderBorrar
  6. Hola, qué muñecos más bonitos. Yo quería hacer unos para mis hijas pero es que no se donde encontrar estas revistas y le he escrito a la autora y no me contesta. Alguien puede indicarme donde lo puedo encontrar.

    Gracias

    Mi correo elviferfer@hotmail.com

    sofia

    ResponderBorrar
  7. http://www.knit-n-bitch.co.uk/jean-greenhowes-little-gift-dolls-knitting-pattern-booklet-1186-p.asp hola sofía aquí podrías encargarlos , no sé de que país me escribes.Buena suerte.

    ResponderBorrar
  8. Hola las revistas estan preciosa todos los muñecos son muy bonitos yo compre dos revistas para hacer una muñeca a mi hija y me estoy volviendo loca por q no se ingles y las k2 k3 pst no lo entiendo estoy desesperada no se de q forma las explicaciones bienen eb la primera páginas pero no las entiendo mucha suerte espero q vosotras lo consigais

    ResponderBorrar
  9. Hola son muy bonitas yo compre dos revistas pero soy muy torpe en la pagina primera bienen las abbreviations 2 sts. tog. Gartersttch every bueno un monton y no en tiendo nada las compre para hacer una muñeca a mi hija y no puedo gracias y suerte

    ResponderBorrar
  10. hola Carmen que lamentable que no encontremos estos patrones en español, pero tal vez cerca tuyo haya algún colegio, o instituto que enseñen inglés y les sirva de práctica a alguno de los estudiantes, buena suerte ¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??