Mandalas tejidos a crochet.

Para esta tarde de invierno , aunque recién ha comenzado el otoño, unos hermosos mandalas para llenar todos los espacios con buenas energías.

No es tan difícil , hay patrones varios es cosa de lanzarse no más , digo yo. Para los fríos que vendrán, pueden ser mantas o algunos más pequeños que se pueden aplicar a trabajos anteriores, a ropa que quieras darle un nuevo giro como chaquetas, jeans, bolsos etc. hay muchas posibilidades.























 ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. Buen día.. tendrás más patrones de mandalas para enviarme o publicar..gracias

    ResponderBorrar
  2. Cual es el mejor hilo para hacer mandalas?

    ResponderBorrar
  3. Me encantan,quisiera hacer el de las plumas marrones,peo no encuentro el patrón.

    ResponderBorrar
  4. Hola soy de Perú 🇵🇪 pregunto cómo lo sujeto al mándala, ese círculo. De madera, como se llama...otras opciones, gracias❤️

    ResponderBorrar
  5. Solo decirte que es maravilloso lo que hace felicidades

    ResponderBorrar
  6. Anónimo29/5/22

    Que belleza los mandalas. Vamos argentina❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??