Ballena un móvil de reciclaje.

       Llevamos mucho tiempo en la casa, desde marzo.
Eso ha hecho un gran cambio en muchas cosas, por ejemplo avanzo en mi pequeño "huerto", que en algún momento fructificará...
Pero también me ha hecho ser consciente de la cantidad de plástico, 
que no puedo evitar desechar. 
Por ejemplo el de los envoltorios de fideos o galletas.
 .... ( en mi caso muchas galletas) y otros que por lo pequeño o estrechos son inútiles...
 y no digamos que haremos las famosas botellas para construir, porque yo puedo llenar y llenar pero de ahí a que vaya a construir ...lo veo difícil. 
 Y como leí por ahí,  no sabemos como se comportan en un sismo fuerte.
+Ballenas Bordadas ¡¡  En fin , se me ocurrió que podía hacer las ballenas que me encantan y rellenarlas con estas envolturas. Utilicé aquellas que para mí no tienen otro propósito generalmente por su tamaño, o tipo de plástico, por ejemplo la de fideos o galletas, muchas galletas en mi caso... Así que esas ballenas hacen "crunchi".



Luego las bordé , les puse algunos trozos de telas que quedaron por allí....lo único nuevo es el hilo de bordar , las telas de base obviamente, también son recicladas, qué les parecen?? creo que quedaron lindas ¡¡









Creo que podría rellenar muchas cosas más, que no requieran ser blandas. 
Si les gustan , están disponibles son 3. 
Creo que para una habitación, para un regalo vienen muy bien.
ah ¡¡Tb estoy metida en varios cursos online, gratuitos y uds han aprendido algo nuevo ??

Cuidemos el planeta, compra consciente, cero residuos.
El bordado es un arte. hechoamano9@gmail.com

Comentarios