Ballena de Tela, bordada.

En esta pandemia - encierro , todo ha salido más lento. 
Primero porque costó que nos acostumbráramos al encierro forzado para evitar contagios, porque al ser una situación nueva todos respondemos en forma distinta, porque hay que hacer que este tiempo, ya que tenemos la suerte de no tener enfermos, sea más llevadero.
 Yo como todos he estado muy conectada, haciendo cursos...diseñando, viendo series o películas, armando una huerta de invierno...vengo desde el verano avanzando en eso; y creando no siempre físicamente. 
Me ha llegado uno que otro pedido,he perdido postulaciones a fondos, pero sigo porque es lo que me gusta... 
 He sacado 2 ballenas más con distintas técnicas y colorido. 
La primera es muy colorida para lo que he realizado con las otras ballenas, muy latina o centroamericana, sí los chilenos no somos tan coloridos, pero la hice antes de todo esto. 
Reciclando telas y todo el material que se pueda.














Si les interesa ésta u otra comuníquense conmigo +56951192029
Por tiempo creo que dejaré la otra para el siguiente posteo. 
Si necesitan algo al wassap o correo hechoamano9@gmail.com

Cuidemos el planeta, compra consciente, cero residuos.
El bordado es un arte. hechoamano9@gmail.com

Comentarios