Rengar, peluche de League of the Legends

Hay videojuegos muy populares, juegos de batallas online de múltiples jugadores, pero uno delos más populares es "League of the Legends", que  que fue lanzado el 2009 y ya en el 2013 tenía 5 millones de jugadores conectados ¡¡
Hay varios modos de juego en la que cada equipo en "Runaterra", compite con sus campeones para derrotar a sus oponentes. Eso grosso modo lo que es el juego, es un juego de fanáticos.
      Ahora vamos al peluche, el pedido era hacer a 
Rengar el Orgullo Acechante
Sus habilidades son: Depredador Invisible
                                  Fiereza
                                  Rugido de Batalla
                                  Boleadoras
                                  Adrenalina del Cazador.



Lo primero es empezar a analizar el peluche, desde todos los ángulos, y hacer los moldes necesarios.

  Armando la melena.



Lo que se puede.... a máquina, lo que no.... cosido y bordado a mano.
Deberían hacerse las piezas por separado y allí bordarse pero yo todavía no logro hacerlo, así que una vez que está armado voy poniendo todo en su lugar y se borda si es necesario.









Si quieren ver trabajos más actualizados visiten mi Facebook o Instagram, por siaca mi correo hechoamano9@gmail.com por si quieres cotizar.



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios