Yuna , otra muñeca por encargo.

Ella es Yuna, personaje del videogame "Final Fantasy X",  me gustó mucho el resultado...pero el proceso... mucho más.  

Fue un pedido de navidad que no alcancé a tomar, pero al cliente le interesaba tenerla, así que creo que fue en marzo más o menos que la terminé.El pedido era una muñeca no muy grande, como de 25 cm más o menos.


 El gustito me lo dí con su falda y cinturón, aunque pequeños, los disfruté mucho al bordar sobre ellos.  Supongo que también fue una de las motivaciones para aceptar este pequeña muñeca. La verdad es que la idea era como un kimono, no lo puedo asegurar porque tal vez es una vestimenta muy semejante, pero algo así.







Un listón que la personalizaba.








Quedó linda, se agradece poder poner mano y darle el toque diferente.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios