Peluche de Conejo blanco.

Este fue un peluche que me encargaron hace un tiempo, pero no había tenido tiempo para postear, ahora para aprovechar el impulso hice éste y el post anterior.

El Conejito está basado en un amigo real , por eso era algo distinto. 



Para trabajar con blanco como color principal, hay que utilizar una bolsa o paño blanco para envolver y proteger el resto del trabajo, al igual que cuando se teje o borda, el puro roce lo ensucia y aquí no es posible lavarlo antes del envío, así que las bolsas transparentes y nuevas, aquí sí tienen su razón de ser.









 las orejas pueden tomar distintas posiciones.





No trabajo con ojos plásticos, pero si ud desea que los ocupe me avisa y trato de darle en el gusto.
Recuerde siempre especificar todo lo que ud desea que tenga su peluche en el momento de concretar el encargo, las cosas que para ud sean importantes debe dejarlo claro para que el resultado sea óptimo, así  todos felices.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios