Snorlax de un metro.

No había tenido el tiempo para postear del peluche de Snorlax de un metro que me encargaron. 

                                             De 1 metro ¡¡ 

un buen desafío...más encima un Pokémon....que más se puede pedir, todos en mi casa felices ¡¡ así que después de analizarlo acepté.


 Eso fue para navidad, pero cuando llegó el pedido ...era imposible tenerlo para esa fecha ya estaba recibiendo los últimos peluches que alcanzaba a terminar y que además llegaran a tiempo a destino. 

Muchos tuve que desechar por tiempo, imposible trabajar más rápido, incluso tenía un curso escolar para los primeros días de dic, que me tuvo por las cuerdas, casi no alcanzo a entregar a tiempo, por suerte me ayudaron en casa cosiendo, estuve en correos de chile media hora antes de que se fuera la valija, justo justo.

Entonces con todo ese caos navideño, fue postergado para los primeros días de enero.


 Hacer el molde obviamente fue lo más lento primero hacerlo y luego  calcular, marcar , dividir, volver a dibujar, cortar las piezas,seccionar , marcar en la tela 

" la obra gruesa" coser, rellenar, bordar etc, para que quedara de un metro, y se viera espectacular. 



Cara de Snorlax listo para aplicar y bordar , todo a mano.


 Cuerpo enorme sobre mi mesa.


Las uñas,armando los conos, coser , rellenar y coser de nuevo a las manos.


Brazos/manos y garras.




Patas y garras.


el cojinete plantar¡¡





Una vez que estuvo listo y antes que lo vinieran a buscar..( se fue en vehículo con cinturón de seguridad puesto ¡¡) fue el momento de la sesión fotográfica.
Como vivo en la playa y estábamos en plena época veraniega, necesitábamos arrancar del mundanal ruido....fuimos a un bosque cercano era perfecto...claro que igual permití que lo admiraran en el camino¡¡









Feliz con el resultado y los clientes también. Ya saben donde encontrarme.




ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??