2da Ballena textil iniciando el 2019

Iniciar el primer día del año con lo que más me gusta,
 con lo que yo hago ¡¡....narcicista?? sí pero que diablos, es lo que a mi me motiva y por donde seguiré este 2019....con variaciones obviamente ...en el camino descubriré nuevas cosas que irán transformando este trabajo.
Por un lado sigo con los peluches, son otra parte de mí, el lado comercial, el lado freak, por algo lo llamé " Taller Muy Freak " y que es muy entretenido. Descubrir esos videogames, o figuras de animé, o reponer un peluche perdido o que trae tantos recuerdos...eso tb es hacer que el otro sea un poco más feliz...o feliz por completo. Tal vez ya no acuda a ferias con esa temática y me quedo con el "sólo a pedido", que igual como toman bastante tiempo se va organizando la agenda con holgura.
Pero ahora les muestro mis ballenitas, no sé cuanto demoré, sacadas entre una pega y otra...podría estar todo el día en esto, cuesta saber cuando hay que parar....cuando ya se metió otra idea en la cabeza o el espacio comienza a saturarse.



Bordado, aplicaciones de telas recuperadas,  conchitas encontradas en la costa, hilo de volantín también encontrado en la playa o cercanías, botones rescatados de otras piezas. Las telas de base son jeans y algodón de pantalón de colegio, en esta vida nada se bota, nada se pierde sólo se transforma.
No compre aquello que viene con mucha envoltura, o que durará un tiempo y se irá muy luego a la basura, no compre lo que no necesita, no bote basura , el planeta y los seres vivos como flora y fauna no lo merecen.














Mi amor por la naturaleza y mi amor por los animales es lo que me motiva. Avanzando en el arte textil.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios