El Trauco /ideas para emprendedores.

A estas alturas de mi vida creo que puedo dar soporte a muchos que están empezando...y ahora les contaré  que hago cuando los encargos bajan.A veces estoy con bastante tiempo entre un pedido y otro, ....los ahorros comienzan a irse  y  la idea es cuidarlos lo más que se pueda, entonces en esos momentos de "relax" recurro a mi carpeta de cosas interesantes.En esta carpeta virtual voy guardando distintos objetos, figuras, dibujos que he encontrado navegando en la red. Son imágenes que de una u otra forma me atraen , sean por forma, colorido, o por que los veo modificados en algo que me gusta y que en algún momento desearía confeccionar. Ellas son las que me mueven cuando hay sequedad creativa o no tengo un "motor "de encargo. Son también las que me motivan para ir mucho más allá y superar los trabajos ya realizados.Con ellas pongo a prueba a mi mente...para no dejar de trabajar...ocupas material del que ya dispones ..la idea es seguir creando, encontrar soluciones, explorar campos que de otra forma no habría accedido.Al final, la mayoría de las veces vas por cierto camino y por lo general terminas en otro muy distinto, eso lo encuentro genial.¡¡
Todo este proceso sirve para crearte vitrina, MOSTRAR LO QUE ERES CAPAZ DE HACER ¡¡ Sacar muchas fotografías, mostrar en tus redes tus trabajos, compartir los logros , te reafirman porque les gusta o porque debes poner más empeño. Mantenerse activo, no caer en depresión , aunque también es permitido tener días malos, un día de relax para otras cosas tb te da energía para comenzar de nuevo.

Así un día llegó a mi whatsapp (+56951192029) este pedido...una ...
Funda de  Driver del Trauco.



Un mundo nuevo se abrió ante mis ojos ¡¡ La verdad es que se puede hacer obviamente de todo en éstas fundas de golf, pero yo no tenía idea ,siempre vi los palos en sus bolsos de cuero...me faltaba actualizarme.
Me facilitó el asunto que me enviaran la funda del driver, así sólo debí armar algo en base a éste.
Igual un desafío..hacer algo muy chileno...algo bonito, original etc....que me gustara y que al cliente le gustara, lo que siempre me tiene un poco en ascuas.
Datos del Trauco.
Para aquellos que no lo conocen, el Trauco es un ser mítico originario de la Isla de Chiloé , al extremo sur de Chile. Con característica de íncubo, de feas facciones, no tiene pies. En una mano lleva una pequeña hacha y en la otra un bastón retorcido. Se viste con un sombrero y ropa  hecha de Quilineja una planta trepadora de la isla de chiloé, que se utiliza en cestería.

La parte oscura es parte del Driver .






Y se fue a Chiloé ¡¡

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios