Corazones, arte textil.

Todo partió porque en mi casa hay mucho jeans, que no me decido a eliminar. La mayoría son ropa de segunda mano y que ya han tenido su proceso de reciclaje , soy su última esperanza....

Así que  como semi autómata comencé a cortar corazones para ordenar un poco el stock, y bajar un poco el volumen de  telas. Luego agregar telas, costuras, botones....Al fin creo que son zurcidos, mezcla de parches etc...me encantaron, disfruté todo el proceso. pero yo misma limito mi formato...necesito hacerlo en grande ¡¡....
















ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".

Claude Monet

Comentarios