Mi Muñeca de Trapo.

Un encargo que me encanta, muñecas de trapo ¡¡
 Hay muchas muñecas por allí, éstas por ahora me dejan muy contenta, tienen linda cara que creo que es una de las cosas más importantes junto con el que se pueda jugar; puedes ponerla en la cama pero tb puedes dormir con ella y llevarla a todos lados, y cuando esté toda sucia de tanto apretujarla, tirarla, etc...a la lavadora y listo.




Éstas muñecas miden 50 cm, tiene 6 piezas, cabeza, torso, brazos y piernas.
Supongo que tiene 2 características, que la hacen distinta, una es su cara y la otra es su cabello ¡¡


Una vez que esta unido el cuerpo hago el pelo aparte y se lo coloco como peluca, luego la cara, bordando ojos, y boca, la nariz y las mejillas van con piezas aplicadas, cosidas.






 Ropa :blusa y chaqueta, son de tela nueva, buscando la combinación armoniosa. Pero los jeans y las piernas son de tela reciclada.



Mi nueva máquina borda estrellitas ¡¡ 




Rosa y gris ¡





Una vez puesta la peluca, la costura a mano.




 Pedido terminado ¡¡

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios