Peluche a pedido, esta vez una oveja.

Algo pasa con google+ que no me permite contestar mis mensaje en los posteos así es que si quieres comunicarte conmigo envíame un correo a hechoamano9@gmail.com con la fotografía del peluche que deseas y así vamos más rápido porque la cosa ...toma su tiempo.
Ahora al peluche : me encargaron una ovejita que se ve por allí en algún comercial de tv, yo como no veo y cuando lo hago me salto la publicidad obviamente, no la conocía.


Quedó preciosa ¡¡ y el cliente la encontró muy lindaaaaaa, felicitaciones por mi trabajo y esas cosas que a uno y al ego tb les gusta escuchar, en fin trabajo terminado, trabajo entregado y todos felices, qué más se puede pedir???????
Acá parte del proceso :
  el origen del pedido...











 Listo ahora que venga el siguiente ¡¡
ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios