Caravan Segundo Cuadro textil

Me entusiasmé con el  primer cuadro textil y decidí hacer otro pero más grande, el tema ...algo de moda una caravan o casa rodante, un poco hippie pero también como el anterior ,colorido y alegre. 


Lo cosí a máquina y a mano, si bien las piezas son pequeñas así que no se ocupa mucha tela....lo más demoroso es buscar las telas indicadas, que se vea bien. Podemos ver 2 trabajos iguales pero las telas y detalles hacen  la diferencia. Yo demoré 2 días completos y un poco más en éste; primero porque parto con una idea muy básica, con muy pocos elementos claros , los demás van saliendo en el camino.





Terminado es difícil ver el punto justo para que quede interesante y no recargado, creo que quedó muy bien. Unos bordados por acá, aplicaciones por allá, detallitos y listo ¡¡




ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios