Legolas Peluche LOTR

Un encargo de una amiga para su hija fanática de Legolas, el elfo de la trilogía del Señor de los Anillos de Tolkien.
Me lo pidió cuando estaba con más pega..."para cuando tengas tiempo"...me dijo, así que sería el primero en la lista una vez que me desocupara. Yo feliz , algo que me gusta , me encanta el mundo de Lotr, los libros , las películas, memorabilia...etc
Encontré la imagen que me serviría para partir , a ella le gustó y empecé.




me entretuve mucho especialmente en esta parte......necesitaba bordar....eso tb me hizo click para otras cosas en mi lista ¡¡


parece un alien....el marcianito 100% real...mi máquina y steven asomándose, ven el pescadito ? un trabajo anterior...
                                                 
                                                                  la camisa







el broche...la hoja de lothorién.

el pelo y  sus orejas élficas ¡¡
 su carcaj

bastante grande salió al final....

la capa se saca, bajo la hoja coloqué un broche a presión.

detalle de chaleco bordado y también las correas de cuero..

Abajo una camisa gris y muñequeras tb bordadas.





ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios