Bill Cipher Plush , tutorial y patrón.

Este Bill Cipher o Bill Clave de Gravity Falls me lo mandaron a confeccionar en Diciembre, así que alguno o alguna debe de haber estado muy feliz al recibirlo.



Como sé que a algunos también les gustaría hacerse su propio muñeco le comparto el molde o patrón para que lo realicen.
Creo que se entiende, si tienen dudas me preguntan.
No he tenido mucho tiempo pero hay varios patrones más que debo publicar.



Las medidas son : base 34 cm x 34 cm de alto, como ven yo trabajo en un cuaderno de matemáticas de 7mm, me es mucho más fácil para que las cosas queden simétricas ¡¡
Una vez hecho el molde de las 3 piezas grandes , las pegué en un cartón de una caja de cereal, pucha que son útiles estas cajas, multiuso....multipase ...(Leeloo"Quinto elemento")



  Aquí la cosa está más avanzada, ya corté y marqué por el revés los ladrillos, de nuevo cuento cuadraditos y divido simplemente para que se vea bien, proporcionado.
Pasé la máquina con hilo amarillo 2 veces por las líneas.



Cosí y corte brazos y piernas , puse la mitad de relleno para que tuvieran consistencia. 

AH importante la huincha que le da el volúmen de 5 cm x 111cm, comencé a coserla abajo, en el lugar entre las 2 piernas, y por ahí rellené. Terminación con costura invisible, brazos y piernas idem.



Aquí les puse las medidas aproximadas , pero la verdad es mejor contar cuadros.


Coser la pieza negra al fondo blanco del ojo, luego coser la pieza blanca a la base, después bordar borde negro y pestañas.



No puse las medidas pero por la imagen y lo anotado en el patrón se logra calcular +o-.



 Listo ¡¡ olvidé el sombrerito que es angosto y largo, tomen algo redondo que de la medida total del ancho del sombrero, y que cubre apenas el ápice (parte más alta) del plush; marquen además otro círculo interno,el grande será la base y el círculo pequeño la copa, unir ambos por  un rectángulo,para que quede como el sombrero del honesto Abe. Coser por dentro si quieren ser más prolijos, o por fuera y le da un aspecto grunge.
 Si quieren más firmeza o dependiendo de la tela que utilicen pueden cortar 2 piezas de la base , eso es si quieren darse el trabajo además.





ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios