Ernest y Celestine de Gabrielle Vincent

Hay muñecos que cuando acepto confeccionarlos, lo hago más que nada por la paga. Sí esa es la realidad,  la realidad de esta vida que exige que las cuentas se paguen,  que debas tener dinero para cualquier cosa que necesites, yo amo el trueque pero ese es otro asunto.                                                                              Pero hay otros ,esos que me dan ánimo de seguir adelante, que resultan ser pequeñas joyitas que me abren la puerta a un mundo nuevo , a una historia por descubrir , esos son los gatillos de la motivación.


Cuando me llegó este pedido, de "Ernest y Celéstine", una película franco-belga  de animación (2012) ganadora de muchos premios y basada en los libros homónimos de la autora belga Gabrielle Vincent (seudónimo de Monique Martin). 

Lo analicé, demoro un poco en tomar la decisión porque me gusta revisar las imágenes que me envían y las que busco por mi parte desde todos lo ángulos posibles, también aproveché de ver sinopsis (trailers), los disfruté y la música también. Imposible no pensar en "Historia de un oso "(2014)


Era un proyecto lindo, con dibujos lindos; una historia de amistad entre un oso y una ratoncita. En un mundo en que ellos se comen a los ratones y los ratones deben ser dentistas. Dos mundos opuestos que luchan por estar juntos. 




Bueno y ahora el making of ¡¡

Más artesanal no puede ser , unas hojas de cuaderno unidas con scotch para tener una sup mayor y obtener el tamaño requerido. Podría comprar hojas grandes? Sí pero yo uso lo que tengo a mano.. y como estamos finalizando el año , unas hojas menos en los cuadernos de mis hijos...no se notan.

 Hasta aquí parecía más un topo...











ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. Hola, podría encargarte un oso Ernest, tengo a Celestine pero me faltaría Ernest. A mi hijo le encantan estos dibujos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??