Foxy de Five Nights at Freddy´s

Uds saben ,al menos aquellos que me leen y que me siguen,que tengo una necesidad imperiosa de hacer cosas,supongo que debe ser una manía.
Necesito tener mis manos ocupadas y tb mi mente ,con proyectos.
Así parto con ese que estoy ejecutando,el de "encargo"; y que por lo general,me lleva muy rápido a darle algunas vueltas y dejarlo en espera por otra cosa que me urge + llevar a cabo, y que se me ocurrió en el mismo lapso de tiempo,mientras trabajaba......es rre complicado organizarse así,jaajajja
es decir,constancia y la metodología se van a la cresta....pero igual,soy  muy feliz en mi "volá ".


En enero me encargaron un par de muñecos,sé que puedo hacerlos,mi problema no es ese.
Todo radica en que no son nada estimulantes,para mí son feos pero cuando las cuentas te persiguen,hay que apechugar.
Me autoconvenzo ,y me lavo el cerebro,diciéndome que voy a hacer feliz a algún "cabro"que le gusta dicho juego.
Los peluches son de "5 Nights at Freddy´s ".
Me ha costado un mundo sacarlos ,no sólo porque he tenido harta pega preparando expo una de ellas,no se realizó,así esChile....a otra no alcancé a prepararme lo suficiente y tener material,y a otra por falta de difusión,entró muy poca gente. "en todas partes se cuecen habas..."
Hice malas elecciones,tengo que mejorar esto.
En fin los muñecos van avanzando ,por lo menos uno ya casi está listo,y el otro será para hoy ...espero,mientras..... he estado tejiendo unos monederos,a raíz que me robaron mi banano con todos mis documentos y mi monedero incluído.
En vista de esto,aproveché de sacar mi carnet nuevo porque ya vencía,pero a la semana de perdido, llaman de una casa por donde yo anduve cuando lo perdí (??????) y  dicen que allí estaba para que lo vaya a buscar.
Tenían mi banano completo,todo excepto algunos billetes que me quedaban y las monedas grandes. Lo tuvieron una semana y después se les ocurrió llamar ,muy raro o no ?????
En fin así uno sabe lo que no haría.
ya,después de midesahogo, les muestro uno de los monos y parte del proceso.









 





Saben que después de releer todo esto, ya me siento bastante liberada,fui a tomarle una foto al mono,y descubrí que  ya le tengo su poco de cariño,él no tiene la culpa.

Y bueno,todos tienen su gracia,con toda la pega que me costó, me saco el sombrero ante mí misma _¡¡

Foxy terminado ¡¡¡





Lo bueno es que me volvieron las ganas de tejer y mezclar,así es que novedades pronto ¡¡ 


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios