Cojín con peces.

Sigo con los pescaditos, iba a aprovechar unos peces que tenía recortados,y una tela de dimensiones para un cojín,cuándo me di cuenta que los que tengo en mi cama, ya casi pasan a la historia, así que decidida , me puse a hacer un cojín.


Partí con peces en tonos de azul, que es mi color,aproveché unos restos de jeans que tenía reservados para reciclar.


pero se veía tan plano que le puse algo de rojo,eliminé lo que no era jeans , y terminé con este cojín hermoso que ahora está en mi cama.



los cosi con hilo rojo,y a los de jeans les pasé por encima .










Me encantó el resultado,estoy feliz ¡¡¡
ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡


Comentarios

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu lindo cojin!
    Feliz fin de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus pececitos de tela, cuando los veo en el FB, me acuerdo de ti de inmediato :D
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??