04 octubre 2014

Lynette Anderson Diseñadora.

Amanecí muy temprano en este día gris y medio lloviznoso , y después de no ubicarme mucho en google maps  para darle una info a mi marido que andaba desde temprano  en Santiago, ( mi fuerte no son los puntos cardinales, pero ver un  mapa de éstos no es llegar a leerlos de buenas a primeras.....), 

en fin me puse a buscar info sobre Lynette Anderson , esta diseñadora inglesa , avecindada en Australia.


 Ella hace lo que me a mí me encantaría hacer, es como mi "sueño del pibe", vivir diseñando cosas lindas y siempre distintas, vivir de esto, que te publiquen, que se vendan tus ideas, ella es una de mis ídolas ¡¡.... en fin en mi Blog de Patchwork http://ideasenpatchwork.blogspot.com/ le  he dedicado un post a su trabajo hay muchas fotos para deleitarse, 

así que espero que lo disfruten tanto como yo.Aquí pueden verlo. 



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡