Billy y Bambam Babytv

Me encargaron estos peluches, no los había visto,busqué la info necesaria,aunque tb me mandaron algunas que aparecen en la web.

Manos a la obra el pequeño de 35 cm y el grande de 40 cm.

Lo trabajé junto a otras cosas en los días que andaba bien, estuve medio depre por varios días, me encantan que me encarguen cosas, pero hay días en que amanezco con muchas ganas de hacer otras y me cuesta MUCHO, MUCHO enfocarme, si soy dispersa habitualmente, imaginen cuando tengo algo metido en la cabeza....empiezo a elucubrar que tengo ganas de hacer  y "me voy en la volá", empiezo a ver colores ,formas, y cosas que combinaría etc,


 Lo que me pasa es que no tengo tiempo de hacer lo que me gustaría y por otro lado debo responder al cliente con lo que me solicita; por otra parte mi casa vive en el caos  y en eso me lo llevo.....aparte hemos reactivado el asunto de abrir nuestro local de comida, hay que terminarlo, y la plata.... es un asunto de "Vivir o morir " , queremos tenerlo funcionando antes de fin de año.
Hoy fui a San Antonio a entregar la corona (que todavía no muestro, los peces y corazones que ya vieron ), la caravana de gente que se iba a Santiago era enorme, "la micro iba a la vuelta de la rueda ",parece que todos arrancaron de las altas temperaturas de estos día por allá y nosotros con niebla y llovizna, menos ayer y hoy , suerte por ellos.


Bueno volviendo a los muñecos...
Siempre acompañada de mi nueva radio cd-cassette-usb etc etc 

cómo he disfrutado de música buena ¡¡                                                            hemos desempolvado literalmente ene cassette de cuando pololéabamos ¡¡         y  ahora nuestro hijos andan rockeando con ellos.


 
Armando las caritas para ver si se verán bien.
Cortar y coser ojos .

  Emilita acompañándome por las mañanas ...toma solcito igual que yo y deja a su madre que haga ciertas cosas sin andar con ella a cuestas. Jugando con el León que ahora es feliz.


 


 




  


Problemas en el camino : 

Con el atraso que ya estaban, y la urgencia por enviar,                                 olvidé revisar antes las imágenes de nuevo,                                                  cuando lo hice ya había despachado.                                                           Cometí errores, por ejemplo la forma del cuerpo no fue 100 % igual,                  y olvidé el moño que tenía uno de ellos en la cabeza.

Les sugiero que cuando sepan que no están al 100%,                                     revisen con mayor razón su trabajo,                                                                       en realidad, eso sirve para todo orden de cosas.                                               

Igual quedaron muy lindos , mi nieta, de 5 meses,                          movía sus manitos muy contenta cuando los veía mientras los estaba cosiendo,  ni siquiera ve el programa, 

pero creo que la cara amigable,el color y tamaño son muy impresionantes para esa edad.Para ella tengo un pedido especial, que espero sacar pronto.




Nota al Margen : 

estos muñecos fueron altamente mejorados pueden verlos por acá.

La práctica hace al maestro.....jajajaj


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡


Comentarios

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones....todo está precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Hola, me encanto tu trabajo. Mi hijo es fanático de estos personajes. Me gustaría saber si aún realizas estos trabajos pues necesitaría estos para navidad. Mi correo es dao.prevencion@gmail.com y mi teléfono 56806055. Desde ya muchísimas gracias por tu deferencia.

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado muy bonitos.

    ResponderBorrar
  4. Hola, posibilidad de volver a hacerlos?m

    ResponderBorrar
  5. hola Niana los hago a pedido ubícame en hechoamano9@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??