SKYRIM Video Juego Casco Medieval, tutorial.

Este fue un pedido especial que se lo debía a mi hijo mayor fanático de este juego, como regalo de cumpleaños.
Me demoré bastante porque lo detenía para cumplir con pedidos entremedio.Busque mucha información, y me lancé.
El material : polar del cual ya no estoy dispuesta a desligarme,hilo, máquina de coser y algodón de relleno para los cuernos.  
 La base ...un gorro normal ,tipo beanie, y algunas franjas de tela ; una que recorre la cabeza y llega a la nariz, 2 más pequeñas que van por sobre los costados de ésta, y se cosen a la anterior; y 2 diagonales, yo los puse doble para más firmeza, que llegan a los extremos del beanie,y tb se toman de los laterales de la nariz.Atrás no saqué foto pero va una pieza recta cosida a la  nuca y hacia abajo tiene un rectángulo cortado en la base , para hacer espacio al cuello.
 Se parece al casco de Darth Vader , cierto....sí ya varios pensaron lo mismo, esa es otra posibilidad....habrá que explorarla en algún moento.Sigamos-....
 Los cuernos es un molde curvo como garra, al ponerlo fui ajustando la dirección y el largo, "a pedido del cliente " 


 Ajustes finales...


ah ¡¡ mi colgante aquí se ve mejor, es más lindo ¡¡ lo hizo mi maridín y espero más ...pronto


 Todos en modo Skyrim...


 
     


 Feliz cumpleaños ¡¡



 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??