Fat Rabbit Farm Plush

Este fue un encargo que me sirvió para conocer el personaje de Fat Rabbit Farm, mi "cliente" no encontró lo que buscaba que era el peluche gordito, como bolita ,así que había que hacerlo .y .....manos a la obra....
Este conejito muy gordo se llama Babee, y es el personaje principal de entre varios , todos muy freak , la verdad, de este mundo mágico que es Fat Rabbit Farm. Adora los dulces, disfrazarse de ninja o de superhéroe, y al parecer es una chica, no estoy muy segura, Como todo en nuestros días , tiene una máquina de merchadising. 

Y ahora al peluche de Fat Rabbit Farm, Aquí  luego de haber armado el plush , ya le cosí pies y manos, está todo pinchado porque estoy disponiendo  las líneas en el centro de su cara.

  Armado y con la lengua hacia abajo que era uno de los requerimientos.   


 
Me encantó el resultado, quedó muy grande , gordito y feliz,

dan ganas de agarrarlo y abrazarlo, 

ah y además se para solo, que más.Estas otras fotos las encontré buscando información para este post, 

son de la Comic Con 2014 San Diego,

 que se realizó hace unos días y las tomé de su sitio de Facebook.

Sí que ando muy actualizada ¡¡    

Bye  bye

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios