Transformers Gorro a palillos.

Lo debía el año pasado Iñaki  se quedó sin su gorro escolar, así que tuve que tejer uno nuevo y muy parecido.
Se lo llevé a la hora de salida del colegio, estaba feliz, hacía mucho frío y se lo puse enseguida.
Anduvo hasta la noche con él "dentro de la casa".
Me encantó cómo quedó, le puse esas borlas, creo que le dan un aire francés, y ya me encargaron uno, Bien ¡¡






























aquí el patrón para quienes se animen,como Seras Victoria , ojo  yo le agregué un par de corridas arriba.

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Oh, me encanta.
    Si no es mucha molestia, ¿me podrías pasar el patrón? Tengo a mi niño grande al que le encanta transformers y apenas encuentro nada T__T

    Un saludo :3

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. Amei conhecer o seu blog,achei lindo,cheio de criatividade.Parabéns!!! Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??