Conejo de Pascuas.

Alcancé a hacer sólo 2 de estos pero esta vez, les agregue su huevito en croché y una bandana.
Con el huevito me tiré no más , como siempre con todo lo que hago, y no me costó, ...y le da el toque.
Después de estos días de expo y antes x haber estado trabajando a full, me tocó ponerme al día con la casa , que es literalmente un desastre, por dónde se lo mire,mis cosas por lo menos volvieron al taller, la mayoría, los niños han ido cayendo enfermos de a uno , ayer le toco a Max y hoy no se pudo levantar con una gripe, que lo dejó disfónico y apaleado.
Las finanzas tampoco han estado muy buenas ,por decir lo mínimo, hoy tenía un curso relacionado con el turismo de la zona ,al que no pude asistir básicamente por no dejar  la casa sóla, aquí no vive mucha gente pero si los malandras ven la ocasión, la aprovechan , espero que sí pueda ir a la clase siguiente.
Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. que lindo conejito!!gracias por compartir!!un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!
    Te quedó genial...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. es monisimo, la tela muy bonita,y el huevito!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??