Muñeca grande.



Partí con esta muñeca y estuve parada varios días, esto a veces me pasa como que no logro que " la muñeca me hable ", o que se me ocurra que hacer con ella, no me inspiro , eso de no tener la presión de que lo quieren ya ¡, me desenfoca avanzando casi nada,sólo tenía el vestido, pero no sabía para dónde iba. Ese es el problema de partir de 0 sin un diseño previo.



  El pelo que me costó bastante,el primero se deshilachaba de lo lindo , así que tuve que hacer 6 tiras con sus respectivas costuras y ponerlas en lo alto de su cabeza. 
Bordé a mano por el contorno,con punto festón y así quedó entre el pelo de el depredador, y los hermanos albinos de matrix.Me encantó.

El abrigo fue lo más trabajoso, es reversible, la tela negra es más bien agamuzada, aquí le llaman flockling, y es de la que ocupo para zapatos, por dentro  aproveche una  tela con puntos negros ,que me encanta, y así se le puede usar como si tuviera botamangas.







Le hice unas flores negras en crochet, algo dificultoso mientras los enanos estaban en la playa.
Un ojo aquí un ojo allá.
Estas flores se las puse en la cabeza y en el centro una mostacilla.














el bolsito del conejo lo hice tb a mano , lo bordé mientras los enanos estaban en la piscina, en una tarde de rico sol , por fin ¡¡ y no sabía que lo iba a ocupar , pero necesitaba hacer " algo" de punto cruz, por la noche , siempre por la noche, se me ocurrió darle el toque con el bolso bordado para llevar la mascota que es el mismo conejo de los prendedores , pero alargué un poco los brazos, y le cosí 2 dijes al tono, una luna , y una flor.
Y eso sería por ahora, me voy a hacer la pulsera que debo.


 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola, merece la pena el trabajo que te ha llevado, te ha quedado ideal

    ResponderBorrar
  2. Bravoooo!!! esta preciosa!!! me encanta!!! te felicito... besines..

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan las muñecas hechas a mano, te quedó muy bonita y con muchos detalles que hacen que el resultado final sea una muñeca preciosa!! besoss

    ResponderBorrar
  5. Es preciosa, el pelo y el abriguito me gustan mucho, te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Paulina,
    Te ha quedado una muñeca fantástica! me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??