BOLSITOS

Escaso tiempo libre ,pero entre esas cosas estoy reuniendo material para el Local del Quisco, armamos un grupo y cada uno aporta lo suyo.
La idea es que funcione todo el año,al principio los precios razonables (baratos),para luego hacerse una clientela ,y seguir con artículos para todo bolsillo.
La premisa es ojalá todo hecho a mano.

Los bolsos son sencillos y sirven para guardar lo que se les ocurra, y me llevó casi un día entero terminarlos, eso pasa cuando se está en todas. Notaron que no pude dejar de hacer uno con negro?...= quedaron lindos.





Además estoy haciendo baberos y amigurumis a mi pinta eso sí, nada de muñecas las dejaré para la pascua, si es que puedo.Tb algunos alfileteros y cosmetiqueros. Después fotos.


Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Que lindas las bolsitas, yo tengo hartas ideas en mente para coser pero el tiempo me ha fallado en estos días.

    Abrazos por miles.

    ResponderBorrar
  2. ¡Suerte! Por cierto, dónde estás? Por si me queda a mano para ir a veros... Besitos. Mabel.

    ResponderBorrar
  3. He encontrado tu blog por casualidad y veo que haces unas cosas preciosas, a mi me encanta hacer todo tipo de labores, lo que falta siempre es el tiempo...
    Un saludo
    http://pararelajarme.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??