COSITAS.

No he estado muy activa en la costura,tuve que volver a valpo y aproveché de llevar a Aldonza Para que conociera,nos lo caminamos todo ,pero creo que valió la pena,menos mal que fue el día anterior a una manifestación de los portuarios en que se armó la batahola....suerte la nuestra.
Estas son algunas cosas que dejé en El Quisco.

Estos me encantaron.




Estoy haciendo unas cositas nuevas ,como clips pero más artesanales luego pongo fotos.

Iñaki por fin se largo a caminar solo,hace 2 días,así que menos quiere estar en la silla,y yo menos tiempo para ver la casa¡¡¡¡¡o la casa o él,Él; o el almuerzo o él, el almuerzo¡¡¡ y así nos vamos.






Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Me gustó mucho el gatito!!! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡siiiiiii!!!!!, yo te entiendo, pues entre mis mellizos (1 año 10 meses), mi hija mayor (9 años), más el cuidado de la casa, marido, ayudar a las tareas, etc, etc, etc,. Es que se necesita que el día tenga 50 horas, y además tener 8 brazos y 4 piernas. Sin embargo, es entretenido, no te aburres nunca.
    Tu niño es precioso, tiene una carita muy tierna, aunque me imagino que debe ser muy regalón, igual que los míos. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??