Comics ....again.

Me pidieron una Oblina de real monsters,


y este fue el resultado,en base all peluche de la imagen.




El domingo fue el cumpleaños de Francisca,(20)y ella preparó esta torta de panqueques de frambuesa, que le quedó buenísima,primera vez que la hacía y se tiró no más,mala no le iba a quedar y bueno ,torta es torta y aquí nada se pierde.
Valió la pena ,incluso a algunos que no le gustan las tortas ....no es mi caso....también les gustó. Ya tenemos que probar con panqueque de chocolate y manjar y por supuesto de naranja.



Algunas cosillas en proceso.


Y un conejo terminado en vías de despacho.


Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. felicidades Fran!!!
    Esa torta tiene una pinta bárbara!!!!
    Y las fotos de enano me mataron, me lo comería a besos.
    Un fuerte abrazo amiga, siempre están en mis pensamientos. Algún día llegarán mis regalitos para ustedes.
    Gimena.

    ResponderBorrar
  2. te quedo igual al dibujo
    y la torta se ve sabrosa

    ResponderBorrar
  3. Yo veía esos monos!
    Me parece muy original tu trabajo, congratulation ^_____^

    ResponderBorrar
  4. Weeeeeeeeeeeeeeeeeena po cabruncha


    ta re choro tu blog me agradó te diré... sobre todo por la oblina wukajakajaaja


    yo veía esos monos tutururururm

    pecado wuakajakaa


    yaa oh!!


    cuidate


    chauchera!!


    -Magia Negra de Mujer.-

    ResponderBorrar
  5. Hola...
    Muchas bendiciones para tu hija por su cumple!! La torta se ve deliciosa!!..
    Muy original tu peluche!!
    Espero pronto puedas terminar todos los pendientes..
    Un Abrazo
    Con Cariño Fabi

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja si me acuerdo cuando veía esos monos cuando chica... antes de ir al colegio... Ah! y pásate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo-concurso y viene divertido! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??