Make Up.

Encontré esto en Emol.com y me encantó claro que no me agrada que se ponga muy de moda,no me gusta pertenecer a las masas ni a la moda. En fin para quién quiera innovar o aprender.



AH¡ importante :
Me llamaron hoy del capital Semilla,de Sercotec,quedé preseleccionada la semana pasada con el proyecto de la pizzería artesanal pero no supe más, yo creí que ya estaba fuera...pero NO ,mañana tengo que presentarme a un taller para defender mi idea de negocio, así que estaríamos terminando el local¡¡¡¡¡

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Hola Paba a SAludarte y desearte un lindo fin de semana...
    Un Abrazo
    Fabi

    ResponderBorrar
  2. Amigaaaaa FELICITACIONES!! no tienes idea cuánto me alegro!!!

    Va a ser la mejor pizzería del mundo jajajaja, bacán!!!

    ResponderBorrar
  3. No se me ve el video,por qué puede ser?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??