Reciclaje.

Hace rato que tenía que hacer algo con tanto jeans, abandonado a su suerte y que hace mucho que pasaron su cuarto de hora.

Vacaciones...era el momento,como estoy en la campaña NO A LA BOLSA DE PLÁSTICO, este fue mi aporte concreto ,por ahora.

De unos pantalones negros de cotelé ,salió un nuevo bolso de STAR WARS para maxi,con division interna para sus lápices,joystick y demases,a Aldonza le regalé un bolso nuevo de estrellitas en navidad, me faltaba él, también salió un estuche pero no tengo foto.




Aparte quería sacar una billetera desde hace harto tiempo, la tengo a medias me falta el broche o botón ,aunque quiero comprarme la máquina para poner broches a ver si puedo,pero quedó rre buena ,en la foto con cartas del maxi.







Para mí dos bolsas para la compra ,ya estrenadas por mí y Aldonza, una de jeans bordada en su parte delantera ..."yo reciclo y tú?",y otra de cotelé azul, tengo mucho más por hacer ....de a poco.






Y llegué a las 60.000 visitas¡¡¡¡
genial gracias a todos/as,prometo organizar algo entrete de sorteo.
AH¡ Fui a una reunión informativa sobre fondos concursables del fosis,me invitaron de la muni,porque por fin me inscribieron como microempresaria,claro que participan chorrocientos proyectos y yo allí con mis muñecas, ........en una de esas salta la liebre,y sino a seguir dándole.

ah¡ + reciclados ,estos corazones se fueron a pinchar a santiago.
ahora los corazones y algunas muñecas también los relleno con fibras diversas,es más puse en muy freak aviso por si tenían recortes textiles u otros materiales que puedan ser ocupados en la fabricación de los muñecos o juguetes, se contacten conmigo para retirarlos.




adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Muy buena idea lo de las bolsas de Jeans, me encantaron y la billetera, todo útil y bello.
    No he recibido ningún mail tuyo y recibo todos los dias....reenvialo por favor.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4/2/09

    muy lindas tus labores!

    un saludo!

    ResponderBorrar
  3. me gusta mucho lo de las bolsas de jeans todo es muy util lo de no usar bolsas plasticas es muy buena idea de felicito un saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??