IÑAKI exquisito¡¡¡

Imposible no estar más feliz con este chanchito que me acosa día a día.
Hace unos días apareció su primer diente,hoy asomó el segundo.
Ayer aprendió a aplaudir....que más se puede pedir cuando yo sólo me dedico a regalonear y hacer dormir...generalmente delego la comida en los hermanos, que aunque ya no lo encuentran tan entretenido ,cooperan igual.
Un enanito que llegó a hacer mi vida más feliz....y eso que ya lo era....que genial. UPS me voy es re tarde y debo hacer pan.
Dentro de 15 años se lo van a pelear las lolas. Futuro latin lover.





adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco
tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Hola!!!!!
    pero que bonitoooo y se llama igualque mi hijoooo que bonitosss!
    Al iñaki que tenemos aqui le decimos Iki.
    Tiene un año y medio y es tremendamenteeee simpaticon y revoltoso!
    Besooos!

    ResponderBorrar
  2. Uuuuuuuuu cosito chico!!! Está demasiado bonito Pauly!! esos ojos que tiene tan almendrados y brillantes... hermoso.

    Cariños, y gracias por poner fotos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??