He Regresado.





Bueno aquí estoy ,igual a la rápida ,pero un poquitín más relajada.
Iñaki como verán está muy bien ,al igual que el resto de la prole.
Maxi estuvo de cumple,10 años,así que celebramos el fin de semana,también a mi mamá que cumplió 89,y Aldonza se encargó de sacar torta del refri a escondidas,....y yo que culpaba al Max.
Ha hecho un frío más o menos ,la leña se va en un suspiro pero por lo menos hay.
La próxima semana se inicia la construcción de los locales, confío en que para septiembre estarán "habilitados".
Terminé el chaleco de Iñaki,me falta coserlo, mi suegra le tejió chaleco y zapatitos tipo botín,lindos; a pedido mío le tejió un par con caña hasta la rodilla ,para que le abrigue más y ahora parece un escalador de montaña con sus botas,será un tirolés.
fotos para la próxima.
AH¡ he bajado caleta de peso ..gracias san Iñaki...volví a rescatar pantalones que hace por lo menos un par de años que no usaba,obligada a renovar el guardarropa¡¡,incluso le pregunté a la Franci si tenía un jeans que le quedara chico...que mala yo ...no le hizo mucha gracia.

Comentarios

  1. Me alegra que todo vaya viento en popa! de lo que somos capaces las mujeres ! te mando un besote, los hombrecitos estan divinos!

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida entonces, preciso tu hijo, y que bueno que todo está muy requete bien.
    Gracias por visitarme, un abrazo,
    Titi

    ResponderBorrar
  3. Uhh que lindo esta Iñaki, ya le ha cambiado la carita, tiene mucho parecido como su hermano.

    Te envío muchos cariños y que disfrutes el fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. Pero qué hermoso y grande está!!! Te felicito por los locales, los niños siempre vienen con el pan bajo el brazo ( así dicen)
    QUé bueno lo de los kilos!!! Si dieta más q la locura propia de ser madre de 4!!! jAJAJA
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Amiga tengo una linda noticia para compartir en mi blog.

    Te espero, te envío miles de cariños.

    ResponderBorrar
  6. Hola Pauly!

    Te felicito por Iñaqui, esta riquiiiisimo ;)

    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. que lindo tu bb y mejor aun que este sanito y en una familia linda como la tuya, creo que todo tiene su tiempo, quizas ahora andas en mil cosas, pero siempre digo hay que tomar las cosas con calma..prioridades ante todo.. por aca esperaremos con paciencia.. no te agobies..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??