29 mayo 2008

Y va casi el mes.

Hola¡¡


No gracias , no quiero fotos.

Hola aquí estoy, escribiendo con una mano,pero escribiendo al fin.
Mi hijo ha resultado un ser muy demandante que insiste en no alejarse más de 2 centímetros de mí.Debo agradecer que está sanito,eso vale todo lo demás.
Claro que todo esto ha redundado en la baja rotación del menú familiar,la falta de los postres de leches que habitualmente pululaban mi refri,todo se acaba con una rapidez,ya nadie hace macedonia....y mi tiempo creativo es escaso,escaso,estoy tejiéndole un chaleco a Iñaki,que supongo que dentro de la próxima semana o la siguiente por fin verá la luz.M e he dedicado a ver utilísima, cuando no llueve porque si no la señal es un asco, y algo he rescatado,sino CSI,en todas sus versiones,NCIS y Law and Order, policial total¡,en la noche El señor de la Querencia, yo que la tele era para acompañarme cuando estaba metida en algo ,ahora se ha convertido en mi realidad,cuando lo único desocupado son mis ojos¡¡¡.......jajajaja