10 mayo 2008

Nació Iñaki Iago Fernán 30 de Abril 2008.

Aquí estoy,"vivita y coleando", con más ánimo y bastante mejor.
Al final, mi último post fue de pitonisa ,esperé hasta las 19:30 con contracciones de forma más constante y nos fuimos.
Voy al resumen pues estoy con el Principito en brazos.
Tipín 6:30 nació por una cesárea de urgencia ,la anestecia lo afectó y bajó su ritmo cardíaco,y de pronto casi se perdió.Me pasaron a quirófano,y para colmo de males ,tuve una ruptura de útero,por un pelo no la contamos ni él ni yo,cuando el médico hizo el primer corte para hacer posteriormente la incisión del útero,el Iñaki asomo su cabeza,...estaba navegando dentro.¡¡¡
AHORA QUE YA PASÓ TODO ,puedo decir que el enano es un milagro,es hermoso,y una bendición,eso se encargaron todos los médicos que nos asistieron ,en dejarlo muy claro, es más el Dr Vázquez,señaló que había que ponerle,"lucky".
Eso por ahora,esperando saber de uds.Paulina.

Mis 2 enanos:


Mi Principito.


Vista del Puerto de San Antonio, desde mi ventana ,lindo pero yo la ví casi el día de alta porque apenas me podía mover,y mucho menos reir.


En la casa.



Estas son las calcetas que le tejió Liggy,y puchas que las ha usado,aquí se las puse directo ,pero usualmente se las pongo sobre la panty porque igual se van volando con tanto "juego de pies",el pilucho que no se nota mucho en la foto es regalo de Maluaral.