Nació Iñaki Iago Fernán 30 de Abril 2008.

Aquí estoy,"vivita y coleando", con más ánimo y bastante mejor.
Al final, mi último post fue de pitonisa ,esperé hasta las 19:30 con contracciones de forma más constante y nos fuimos.
Voy al resumen pues estoy con el Principito en brazos.
Tipín 6:30 nació por una cesárea de urgencia ,la anestecia lo afectó y bajó su ritmo cardíaco,y de pronto casi se perdió.Me pasaron a quirófano,y para colmo de males ,tuve una ruptura de útero,por un pelo no la contamos ni él ni yo,cuando el médico hizo el primer corte para hacer posteriormente la incisión del útero,el Iñaki asomo su cabeza,...estaba navegando dentro.¡¡¡
AHORA QUE YA PASÓ TODO ,puedo decir que el enano es un milagro,es hermoso,y una bendición,eso se encargaron todos los médicos que nos asistieron ,en dejarlo muy claro, es más el Dr Vázquez,señaló que había que ponerle,"lucky".
Eso por ahora,esperando saber de uds.Paulina.

Mis 2 enanos:


Mi Principito.


Vista del Puerto de San Antonio, desde mi ventana ,lindo pero yo la ví casi el día de alta porque apenas me podía mover,y mucho menos reir.


En la casa.



Estas son las calcetas que le tejió Liggy,y puchas que las ha usado,aquí se las puse directo ,pero usualmente se las pongo sobre la panty porque igual se van volando con tanto "juego de pies",el pilucho que no se nota mucho en la foto es regalo de Maluaral.



Comentarios

  1. Amiga estoy emocionada, primero por ver lo hermoso (y l apalabra se qeuda corta) que es Iñaki, y segundo por las complicaciones. Definitivamente un milagro que ambos estén bien después de tanto trajín (simplificando mucho el asunto).

    Iñaki te quiero!!!

    Un beso enorme para ti, te pasaste porque otra mamá seguramente no aguanta, pero tú sí. Y muuuuuchos cariños y felicitaciones al papá y a los hermanos.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Paulina, Iñaki es un angelito, que lindo es.
    Te dejo muchos cariños y que mañana disfrutes muchísimo, con mucho amor a tu alrededor.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones para ti querida e para tu hijo lindo. Um beso

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades!!!
    Es una preciosura Iñaki
    Un beso grande
    :)

    ResponderBorrar
  5. gracias niñas por vuestro cariño,yo mamá "chocha"(embobada)lo encuentro hermoso,aunque tanto amor lo estoy pagando ,pues pasa de brazo en brazo,y sólo aguanta al padre o a mí.
    Maco:espero que hayas recibido mi carta.
    Maluaral:los "ratoncitos" duermen feliz con Iñaki .
    Juditte:gracias amiga,lindo trabajo en verde.
    Carlita:gracias amiga ,como va el punto cruz?
    un abrazo Pauly.

    ResponderBorrar
  6. Siiiiiiipo!!! sí la recibí... te mandé un mail... me imagino que no has tenido un segundo pra revisarlo.

    Está tan ricooooooo!!

    Feliz día.

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones Paulina, Iñaki es un niño muy hermoso.

    Cariños

    ResponderBorrar
  8. Mis felicitaciones por el nacimiento de tu principito. Espero que te recuperes muy pronto y que disfrutes de tu "enanito". El tiempo pasa tan rápido, que en un pis pas, ya se te va solito. Un beso para toda la familia.

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena, vaya preciosidad de niño, esta divino. Un beso muy fuerte y que lo cries con salud. Ahora a descansar y reponerte, Nieves

    ResponderBorrar
  10. Liiiiiiiiiiindo!!!!! es hermoso!...snif... tan chiquito snif...me alegra que todo haya tenido un final feliz...snif..pasado el susto a disfrutar, un beso enorme de una emocionada tia Adry!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo14/5/08

    Hay que cosa más bonita madre!!!
    Felicidades!!!
    Besos
    Ana

    ResponderBorrar
  12. Congratulations. He is such a cute baby boy!

    ResponderBorrar
  13. Hola Pauly!

    Que bueno todo salio bien, yo estaba segura de esos porque rece mucho por ustedes dos. Los milagros existen ;)

    Iñaqui esta bello, riquísimo con toda la razón del mundo eres una madre chocha jejej

    Me alegro que los calcetines llegaran a tiempo.


    Besitos y que pases un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  14. Te recontra felicito Pauly!!! Iñaki es un solcito...muy parecido a la Aldonza, no?
    Felicidades madraza, por haber pasado tantos avatares para tener a esta dulzura en brazos. Los hijos son una bendición de Dios y a vos ta ha bendecido con cuatro angelitos, que aunque te harán renegar te amarán más que nadie.
    Es precioso el principito. Espero que estén acomodándose bien .Los primeros meses son difíciles para todos! Por suerte no te hacen falta manos para cargar a Iñaki cuando estés ocupada!!!! Deben sacar turno para cargarlo, verdad?
    El padre re baboso, me supongo. Y las abuelas también!
    Muchos cariños a todos y en especial a vos amiga. Que mis regalitos recién los empiezo ( este niño llegó antes de tiempo!) pero llegarán antes del calor.
    Un millón de besos!
    Gimena

    ResponderBorrar
  15. amiga...que alivio que todo salio bien, a pesar de los imprevistos!
    tu Principe es un galan! una belleza y un regalito del cielo.
    un abrazo grande para ti y tu prole!

    ResponderBorrar
  16. Hola Pauly!

    Que bueno que te diste un tiempito para visitarme, me imagino que Iñaqui te tiene absorbida jejej ... con bb nuevo en casa uno no tiene tiempo para nada ;) ... pero la felicidad que nos dan esos pedacitos de amor es indescriptible.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  17. Muchas bendiciones para los flamantes papas y tus queridos niños, son un hermoso regalo que Dios les ha enviado y mi deseo es que El les de toda la sabiduria y el amor que estas hermosas personitas necesitan.
    Muuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!
    Un enorme abrazo para todos, en especial para esa ricura de bebe.
    Odette

    ResponderBorrar
  18. Qué guapo el niño!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo26/5/08

    I am so happy for you! Nothing compares with this happines! Enjoy!

    ResponderBorrar
  20. FELICIDADES... KE BELLISIMO ESTA ESE ANGELITO...... KE DIOS TELO PROTEJA....
    UN BESO Y MUCHO AMOR...

    SUSSY

    ResponderBorrar
  21. Ay ES GUAPISIMOOOO! Enhorabuena! vaya dos mozos que tienes! Muchos besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??