Proyectos II

Ahora las fotos de los proyectos terminados,y de los que están a medio camino o iniciándose.
El chaleco de Iñaki ,como ven opté por poner su nombre y algunos detallitos sobre el tejido terminado.Y si vieron mi pared...si yo también me di cuenta ...y a ver si la otra semana me pongo con la pasta muro y la pintura que sigue guardadita esperando estrenarse.


Esta es la muñeca que estoy cosiendo, encontré el patrón en una de las revista Ideas que me dio la amiga de mi mamá, es de 1986(la revista ,no la amiga).
Me gustaría que me quedara como esta aldeana pero,por un lado las telas que tengo son más bien rosa,y hay detalles en la forma de la cabeza que omití por rapidez .En todo caso mal no va a quedar,distinta sí.Para la otra más celo en la labor.





Este es un bolsito que le hice a Aldonza para sus cachos,pinches ,cepillo y otras cosas para el pelo.En la mañana baja con él ,para que la peine antes de irse al colegio,y por la tarde después de almuerzo nos sentamos en el living, yo a tejer ,coser o lo que me tinque,y ella peinándome por encima, con su bolso y sus cosas de peluquería a su lado.


Babero punto cruz para Iñaki.


y mi chancha con su jardinera ,que se ve más rica¡¡

Comentarios

  1. hola chiquilla.... oye la muñequita te va quedar hermosa...uno siempre encuentra la forma de que sea unica :)

    jeje el bolsito ta lindo...ya me imagino a tu nena peinandonte.....y tratando de tejer jaja.....

    oye me encantan los caballitos de mar......ahhhh necesito un babero jaja...


    oye niña...para trabajar con telas lo mejor es algodon....ya que las telas chinas nylon se corren o estiran en demasía.....

    aca hay una tienda que trae algodon de eeuu, en bandera con rosas ... aunque yo amo la onda romantica como shabby chic, pero aca "no llegan telas rosas"

    ahhh los alfileres los encontré sin querer en calle Dimeig jaja...buscando una cosa encontre otra....oye te envio unos cuantos??? jeje

    ResponderBorrar
  2. Está lindo tu trabajo y la fachada del blog me gustó más , la muñequita va por buen camino .Tu casa se vé preciosa . Un abrazo , Vero

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/4/08

    Casi me gusta más la tuya que la de la revista, será por lo dl pelo violeta...

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todas,Mariella acepto los alfileres para más adelante,y hacemos algun intercambio,por ahora estoy totalmente desfinanciada hasta nuevo aviso..jajaj espero que sea pronto ese aviso.
    Para mí las telas en independencia y los fardos de bandera o rosas ,eran mis picadas, ahora hago durar muuuuuucho las que me quedan.

    ResponderBorrar
  5. Vero gracias por todos tus correos que alegran el dia y el alma.Algo de patchwork tiene que salir la otra semana ,para el coche de Iñaki,así que a lo mejor te molesto con mis dudas.cariños.

    ResponderBorrar
  6. eva el pelo en realidad le da otro toque,veremos que pasa.cariños para todas.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo17/4/08

    Hola,mi nombre es Laura tengo 32 años y me acuerdo cuando compre esa revista! La muñeca la hice cuando tenia mas o menos 11 años,tiene muchos etalles pero queda hermosa,,mucha suerte Laura desde argentina!

    ResponderBorrar
  8. Laura me encantaría saber si aun tienes la muñeca ,una foto sería genial,pero es mucho tiempo no?

    ResponderBorrar
  9. Está preciosa tu muñeca y tu revista también. Comentas que es del año 1986 así que es imposible conseguirla y en la web está pero de baja calidad. ¿Por casualidad no la tendrás escaneada, verdad?
    Lo que más me interesa son los pasos para hacer a la muñequita aldeana, que son los que están explicado paso por paso y en color. Me harías muy feliz. La que encontré tiene tan baja calidad que ni se lee lo que pone ;(
    Un saludo artistaza!!!

    ResponderBorrar
  10. YANIRA:
    Después de las fiestas veré si la encuentro por allí y te aviso.
    cariños Paulina

    ResponderBorrar
  11. Muchíiiiisimas gracias... ¡Qué ilusión! ;O)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??