03 abril 2008

Proyectos II

Ahora las fotos de los proyectos terminados,y de los que están a medio camino o iniciándose.
El chaleco de Iñaki ,como ven opté por poner su nombre y algunos detallitos sobre el tejido terminado.Y si vieron mi pared...si yo también me di cuenta ...y a ver si la otra semana me pongo con la pasta muro y la pintura que sigue guardadita esperando estrenarse.


Esta es la muñeca que estoy cosiendo, encontré el patrón en una de las revista Ideas que me dio la amiga de mi mamá, es de 1986(la revista ,no la amiga).
Me gustaría que me quedara como esta aldeana pero,por un lado las telas que tengo son más bien rosa,y hay detalles en la forma de la cabeza que omití por rapidez .En todo caso mal no va a quedar,distinta sí.Para la otra más celo en la labor.





Este es un bolsito que le hice a Aldonza para sus cachos,pinches ,cepillo y otras cosas para el pelo.En la mañana baja con él ,para que la peine antes de irse al colegio,y por la tarde después de almuerzo nos sentamos en el living, yo a tejer ,coser o lo que me tinque,y ella peinándome por encima, con su bolso y sus cosas de peluquería a su lado.


Babero punto cruz para Iñaki.


y mi chancha con su jardinera ,que se ve más rica¡¡