29 abril 2008

El invierno llegó¡¡

Así es ,el otoño pasó de largo y ni se detuvo por aquí,de pronto todo se mojó.

Por suerte la chimenea ya está instalada,y hemos estado aprovechándola al máximo.
Después de las cinco de la tarde,la temperatura comienza a descender y el fuerte sol que entra por las ventanas desaparece.


Los enanos estuvieron muy agripados ,Maxi 2 semanas que no iba al colegio,hoy fue su primer día y descubrió que su profesora también cayó enferma.Aldonza que no fue por "solidarizar " con su hermano,y porque no quise sacarla al frío y que fuera ella sólo al colegio,cayó a segunda semana,y aún le queda algo de tos.
Ayer tuve control estoy en a semana 37,....cualquier cosa puede pasar.... se supone,y aquí estoy,aguantando y esperando,el enano sigue bien,moviéndose.
Hoy comencé en la mañana con ciertos anuncios que gatillan el parto ,pero estoy en que si me voy en un rato más o espero,..me da mucha lata esperar,y prefiero aquí que con desconocidos,además que de contracciones ...nada regular.
Terminé el babero de Iñaki, y me gustó mucho como quedó.



ah¡ me llegaron dos regalos:

Por un lado un envío de Mamac de la Casa de Río,se las mandó,le mandó unos regalitos a Iñaki,pañales,colonia y una linda chomba ,de un color calypso y pistacho super linda,me encanto.

También termine estos bolsos y alfileteros y algunos ya se fueron.



También se acordó del resto de la pandilla para que no se sintieran mal,
para Aldonza,chapita winnie pooh,libreta animé,una goma en forma de torta de corazón,un portaminas rosa,y stickers con muñecas para vestir.


Al Maxi,portaminas azul,stickers de Star wars y los increíbles,chapita de power rangers,goma de borrar con forma de helado de oso de chocolate y en su palito¡.Lindísimo.


Hasta de la Franci se acordó,ella cada 2 días más o menos me recuerda en forma lastimera, que su paquete del intercambio de escritorio nunca llegó.Bueno para ella una libretita animé,un portaminas rojo,y una lapicera con tinta roja,azul y portaminas al mismo tiempo, quedó fascinada.


Para mí unas medias con diseño,y calugas toffe con relleno para todos,un día feliz.

También me llegaron unas calcetas exquisitas para Iñaki ,tejidas en el lejano Tirol,por Liggy,gracias amiga están preciosas,debo la foto.

Un abrazo para todas,gracias por que he sentido vuestro cariño y eso es super importante para mí, quién diría que mis amigas blogueras ,se han convertido en mis mejores aliadas y compañía.
Son un cuarto para las seis de la tarde a ver si mañana u hoy pasa algo.
Cariños Pauly.