El invierno llegó¡¡

Así es ,el otoño pasó de largo y ni se detuvo por aquí,de pronto todo se mojó.

Por suerte la chimenea ya está instalada,y hemos estado aprovechándola al máximo.
Después de las cinco de la tarde,la temperatura comienza a descender y el fuerte sol que entra por las ventanas desaparece.


Los enanos estuvieron muy agripados ,Maxi 2 semanas que no iba al colegio,hoy fue su primer día y descubrió que su profesora también cayó enferma.Aldonza que no fue por "solidarizar " con su hermano,y porque no quise sacarla al frío y que fuera ella sólo al colegio,cayó a segunda semana,y aún le queda algo de tos.
Ayer tuve control estoy en a semana 37,....cualquier cosa puede pasar.... se supone,y aquí estoy,aguantando y esperando,el enano sigue bien,moviéndose.
Hoy comencé en la mañana con ciertos anuncios que gatillan el parto ,pero estoy en que si me voy en un rato más o espero,..me da mucha lata esperar,y prefiero aquí que con desconocidos,además que de contracciones ...nada regular.
Terminé el babero de Iñaki, y me gustó mucho como quedó.



ah¡ me llegaron dos regalos:

Por un lado un envío de Mamac de la Casa de Río,se las mandó,le mandó unos regalitos a Iñaki,pañales,colonia y una linda chomba ,de un color calypso y pistacho super linda,me encanto.

También termine estos bolsos y alfileteros y algunos ya se fueron.



También se acordó del resto de la pandilla para que no se sintieran mal,
para Aldonza,chapita winnie pooh,libreta animé,una goma en forma de torta de corazón,un portaminas rosa,y stickers con muñecas para vestir.


Al Maxi,portaminas azul,stickers de Star wars y los increíbles,chapita de power rangers,goma de borrar con forma de helado de oso de chocolate y en su palito¡.Lindísimo.


Hasta de la Franci se acordó,ella cada 2 días más o menos me recuerda en forma lastimera, que su paquete del intercambio de escritorio nunca llegó.Bueno para ella una libretita animé,un portaminas rojo,y una lapicera con tinta roja,azul y portaminas al mismo tiempo, quedó fascinada.


Para mí unas medias con diseño,y calugas toffe con relleno para todos,un día feliz.

También me llegaron unas calcetas exquisitas para Iñaki ,tejidas en el lejano Tirol,por Liggy,gracias amiga están preciosas,debo la foto.

Un abrazo para todas,gracias por que he sentido vuestro cariño y eso es super importante para mí, quién diría que mis amigas blogueras ,se han convertido en mis mejores aliadas y compañía.
Son un cuarto para las seis de la tarde a ver si mañana u hoy pasa algo.
Cariños Pauly.

Comentarios

  1. Ahora yo estoy leyendo tu post a las once de la noche y pienso: "uuuu... cómo estará la Pauly, capaz que ya haya partido al hospital...", y se me apreta la guata de emoción!!!
    Qué alegría amigaaaa, por favor no dejes de informarnos, en la medida de lo posible, obvio!

    Que rico que todos quedaron conformes con los regalitos.
    Mucha suerte y besos,
    Maco.

    ResponderBorrar
  2. Pauly, siempre leo tu blog aunque no posteo, te envio muchas buenas vibras que todo salga super.

    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Uhhh que emocionante, ya se viene el gran momento, que lindura de Iñaki se viene.

    Te deseo lo mejor!!!!

    Cariños por miles!!!

    ResponderBorrar
  4. HOla... gracias por saludarme...
    Oye cuantos regalitos ke belleza, Mamac se pasó... ella es bakan!
    Dejame decirte que la chimenea es una maravilla, yo me siento ahi al ladito y no me mueve nadie! jejeje
    Cariños y suerte con Iñaki....

    Susana Minna

    Te estare visitando...

    ResponderBorrar
  5. Hola Pauly!

    Que bueno que te llego rapidito y antes de la llegada de Iñaqui ;)

    Que emoción!!! ... ya no falta nada.
    Te deseo lo mejor y estas en mis oraciones muy especialmente.

    Un besote amiga.

    ResponderBorrar
  6. Hola Pauly!

    En estos momentos tan especiales, quizás ya tengas al bb en brazos ;) pienso mucho en ti y te tengo muy presente en mi oraciones pero también te vine a traer un Corazón lleno de cariño para ti ;)

    Cuando puedas date una vuelta por mi blog ;)

    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Yapues!!! Alguna novedad???

    Besitos mil.

    ResponderBorrar
  8. Lo que son los hemisferios, allí con la chimenea y yo pensando en sacar el aire acondicionado!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo tu blog, hermosos tus trabajos, siempre visito tu blog, pero soy media floja para dejer mensajes, pero ya me lo conocia y tu trabajo eespectacular, vamos, sigamos conquistando el mundo artesanal,para lograr que nuestras raices de lo natural no se pierda, un abrazo,
    karina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??