Media Muralla Terminada.




















Gracias al trabajo de mi maridín y algún maestro medio improvisado ya tenemos una buena parte de muro nuevo.Hacía mucha falta,había un muro bajo ,sobre el cual se podía uno sentar perfectamente y sobre éste una suerte de enrejado de maderas,palos ,restos de rejas metálicas ..en fin era un cierre que se fue afirmando en el camino de muchos años,y desarmando de la misma forma ...ayudado también por la participación de nuestros queridos y pequeñines perros,que siempre encontraban la forma de evadirla por un nuevo forado.
Quedó genial¡¡,ahora puedo almorzar con las cortinas corridas ,sin tener que preocuparme de que me vean desde la calle,y lo principal es que se podrá armar la piscina para los niños sin riesgo de que pasé un hijo de quién sabe quién y los moleste.Hasta yo me podré bañar y eso es decir mucho.

La terraza se terminó,quedó linda ,le dimos un toque marítimo con las banderas al viento .....AH como verán hasta los enanos pusieron su cuota,y la foto del camión la puse por que el muy jetón casi bota los pilares al salir ,como 15`en la maniobra.

Comentarios

  1. Uuuu, sí que susto el camión se nota en la foto que apenas cupo. Que emoción hacer arreglos en la casa, rico ahora para el verano. Me encantaron las cuerdas de la terraza. Esa combinación cuerda-madera se ve preciosa. Felicitaciones por al remodelación!
    Cariños

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??