Flores.

No soy muy buena en las labores del jardín,bueno antes era mejor pero ahora por falta de tiempo no me he dedicado lo necesario.Tengo escasas plantas y son de lo más comunes ,la mayoría o ya estaban en la casa o yo las plante de alguna patillita que me robé de por ahí.
El Nopal es muy gigante y parece un ser extraterrestre,pero ya ha dado algunos frutos que he devorado con avidez.Si ven el proceso notaran al final muy oculta su primera flor.





Luego otras que aún con mis pocos cuidados aun sobreviven.De los nombres aparte de los "rayitos" y la rosa ,ni idea.






Comentarios

  1. Tienes varias flores y muy bonitas, el nopal no lo conocía, como es su fruta?? (foto). Parece que el clima playero ayuda con las plantas, porque las mías igual están bien decentes y la verdad es que poco me dedico, porque poco sé.
    Cariños

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??