Jack Skellington de Tim Burton.

Hace unos días recordé gracias a que Adry que estaba haciendo un amigurumi de jack,que ya terminó y pueden ver en su blog, que yo le había hecho hace un año o más un muñeco de trapo a la Aldoncita,y que no había vuelto a aparecer luego del cambio de casa.Me puse a buscar dónde podría estar y justamente allí al final de la bolsa medio asfixiado ,estaba guardadito el jack.
Estoy orgullosa de él pues fue un primer acercamiento ,a los monos de trapo,y además descubrir que no me era difícil,y que me gustó mucho hacerlo.
Tim Burton me encanta ,desde Batman aunque haya sido con el fome de Michael Keaton,El Planeta de los Simios que me encanta sobretodo el trabajo de maquillaje y puesta en escena,Beetlejuice que juega con el absurdo..etc...y jack que es linda en verdad,con una estética en sus dibujos que hacen que lo supuestamente feo ,sea lindo.A quién no la haya visto ,se la recomiendo,buena historia,entretenida,y bonita música ,pegagosa.Un acierto.


La primera foto es mi jack,luego con Aldonza abrigadito por la noche, una gráfica de jack,que me recuerda que debo sacarle una foto a una que hizo la franci y la tiene en su pieza,más abajo el chascón de TBurton cuando era flaco,y un muñeco king size.Si alguien alguna vez pilla,encuentra por ahí alguna una telita con un motivo de jack,le ruego y suplico que meta un trocito en un sobre y me lo mande por correo ,...ya?.




Comentarios

  1. que se ve rica la Aldonza!
    tu encargo lo tendre presente cuando ande por los generos americanos.

    la Rocio hizo un Jack en
    arcilla...le quedo bonito.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/6/07

    Ese monito te quedo hermoso y el grandote lo hiciste tú???

    Me gusta Burton tambien, a veces creo que él y yo rayamos la papa de la misma manera... jejejeje...

    Te envio un saludo desde mi blog, alguna vez comentaste en el...

    Alma

    ResponderBorrar
  3. Anónimo13/6/07

    Jiji... que choris los monitos que haces... pero sigo enamorada de la caperucita... No la cambio...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Amiga!!! Qué pasó que estás tan desaparecida?
    Aquí las cosas marchan de mil.
    Te mandamos un beso enorme!!!!
    Gimena y Federica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??