ABRIGADAS¡¡¡


NO había tenido tiempo para postear,tengo cualquier cantidad de cosas que ordenar y lo he ido dilatando mucho,ya se me esta poniendo medio persa la casa,entre telas por ahí ,hilos por allá,lanas por acullá y entre medio juguetes ,más juguetes y diarios ,muchos diarios,por suerte la salamandra se come a muchos de ellos ,pasa lo mismo con la madera,no dura NADA.
Ahora a lo agradable,llegaron mis regalitos desde Argentina,ya me lo sospechaba yo,aunque siempre existe la posibilidad de equivocarme,es raro que ocurra¡.
La Gimena se pasó llegaron el martes pasado,...uf hace rato,pero no pude ver nada hasta la noche pues tenía reunión de la francisca en el colegio,y alvaro metido con esto de una cajita para mí.
Llegué de noche ,lo cual no implica que haya sido tarde.....y luego de los saludos respectivos, directo a mi cajita.
Fue genial, Gimena se ha acordado de TODOS nosotros ¡ y que no somos pocos ¡ .Apenas abrí la caja ,leí la carta.Que bueno es cuando te escriben cosas lindas,siempre es rico recibir cariño.
Bueno ahora al meollo del asunto,y con lujo de detalles,más abajo las fotos.
Para mí:Gorro y bufanda,que llegaron justo porque esa noche y al día siguiente el frío fue horrible.La bufanda como muchas me la dejé puesta y no dormí con ella (aunque lo pensé) porque me dio pena ,si estaba nuevita,era como mucho.El gorro está genial y con un detalle de flor al costado,entre hippiento y años 20,lindo con una lana peludita ,al igual que en la bufanda.Un cintillo o cuello azul ,que me lo puse al dia siguiente ,nunca había tenido uno,y mis orejillas estaban felices.Una Maskada,me gusta esa palabra,que es lo mismo que una pañoleta,en negro y terracota,los colores de mi gorro y bufanda.top top.AH¡ todo venía con un olor a caramelo o algo dulzón,qué les echaste Gime ??o serían las galletitas y obleas bañadas en exquisito chocolate que tuve que repartir a todos los integrantes de la familia,todos felices,que, más que felices.Entonces entregué los paquetitos a los enanos,lápices de distinto tipo según la edad,esa noche los 3 se los llevaron a sus camas para pintar los chicos y "diseñar" la grande.
LA aldonza se tomó la leche con su pastelito de Argentina ,como dijo ella,mi mamá idem,puede que no se coma la comida a veces ,pero algo dulce ....bienvenido sea,por suerte no tiene problemas de azúcar..jajajaj AH y otra de la aldonza ,ahora tiene internalizado ,que existe Argentina,lo nota si lo mencionan en las noticias sobretodo con el asunto de los cortes de gas.Ella recibió un precioso amigurumi ,un chanchito,que le vamos a buscar una cajita para duerma como el cordero del principito.
Y finalmente un hilo para mi suegra para su frivolité,pues aquí no ha encontrado de color, ha sido muy bienvenido.
La guinda de la torta ,por el trabajito y el tiempo dedicado a todo en general,es un pequeño y precioso alfiletero al cual les ha intervenido sus alfileres ,loable trabajo,te felicito,me saco el sombrero ante mi amiga,ancestros orientales obviamente.Un millón de gracias ,todo perfecto.
Ya eso por ahora ,aquí van las fotos con los detalles más una del día del aguacero,vean mi patio hecho un río.
Las últimas fotos son a la vuelta del colegio,nos venimos a pie Max ,Aldonza y yo,debemos pasar por "el bosque encantado " así es que hay que cruzar antes que se anochezca ,y de que trolls y orcos salgan¡¡.
Nota al margen:Son mis primeras auto fotos ,de como 10 intentos se salvaron por quedar un poco más decentes ,aunque igual de movidas,afuera el agua caía a chuzo.










Comentarios

  1. ke wena!!!! yo comi de esas galletas alla en Baires!!! son mas ricas!
    tus regalines top top top!!!
    te felicito mucho :D

    ResponderBorrar
  2. Pauly !! Lindas tus fotos , qué rico recibir regalitos tan lindos . Eres super buenamoza .Y tus hijos muy lindos , Dios los bendiga , Cualquier día podemos juntarnos , un paseito no me vendría mal... En todo caso , si vienes a Stgo . nos ponemos en contacto . Que pase el frio y nos vemos . Cariños , Vero

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly... entendi mal? o en mi blog me decias que posteaste "tu" jack?..no lo encuentro por aca...:( quiero conocerlo! cariños!

    ResponderBorrar
  4. Hola Pauly!
    Lindos tus abriguitos, Gimena se paso! y que lindo detalle para tus niños.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo24/9/07

    es una pena que tu hayas recibido esos regalitos que no te mereces, ya que siendo fines de septiembre aun no has enviado los tuyos que debian salir para el 15 de mayo a màs tardar.
    Espero que no te inscribas a ningun otro intercambio porque la buena de Ester no se merece tus desaires.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??