Gatos de trapo- Patchwork

El otro día me puse a hacer de estos gatitos de trapo, vi algo similar que me motivó.
Tengo tantas telas , pedacitos de telas, que aún se pueden ocupar y que no están para ser parte del relleno de cojines u otros todavía.

Quedan preciosos.  Puedes ocupar cualquier tela, incluso de prendas viejas así evitamos que mucha ropa que por a,b,c no puedes ocupar o recuperar, tengan un nuevo propósito, eso se llama economía circular. 




Si desean confeccionar uno de estos, estoy pensando poner a la venta el kit completo para hacerlo en casa. Si les tinca, me pueden mandar un correo a hechoamano9@gmail.com .

pero si prefieren comprar uno listo, pueden visitar la tienda de Facebook de Taller Muy Freak o Instagram @taller_muy_freak oferta 2x1.

Los gatitos/as (no tienen género ) pero me cuesta todavía llamarle "gates".

 Tienen alitas de mariposas....mi respeto a la diversidad.




videito de segundos 



Las caritas están bordadas a mano, y algunas tienen appliques, pieza de tela "aplicada" encima.



 







Cualquier cosa me cuentan...abajo mi correo.

Cuidemos el planeta, compra consciente, cero residuos.
ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
hechoamano9@gmail.com

Comentarios