Sheila Hicks en Chile nuevamente

No sé cuándo exactamente descubrí a Sheila Hicks, seguramente cuando buscaba alguna imagen que me ayudara en mis encargos... Para eso recurría normalmente  a Pinterest ..en general lo sigo haciendo de cuando en cuando....allí cuando una abre páginas y páginas....por lo menos así lo hago yo, debo haber llegado a uno de sus trabajos que me encandiló y que terminé buscando más y más de su obra,   viendo información sobre ella, de su trayectoria, sus exposiciones etc...Sí con los años me he vuelto obsesiva, he perdido mucho tiempo, hay mucho que desconozco y que deseo ver... 

  Una de las personas sobre las que si o sí me era necesario compartir, es sobre la artista norteamericana Sheila Hicks, la mayor exponente viva del arte textil.

          Hoy el museo de Arte Precolombino de Santiago, ha publicado en su cuenta de Instagram que para Agosto se viene la exposición "Reencuentro".

Es una alegría inmensa tenerla en Chile , nunca la internet o fotografías podrán suplir el tener a la obra en frente de uno. Es totalmente necesario.

"La muestra incluirá sus piezas de arte textil, artefactos, material audiovisual y de archivo, fotografías, en un recorrido que abarcará desde los inicios de su carrera, en 1957, hasta su obra más contemporánea."(Economíaynegocios.cl  24 de marzo 2019).
Cuando vaya les cuento ...por ahora su trabajo.














































Inauguración : 8 de Agosto y durará hasta el  31 de enero 2020,

 según la información que aparece en la web de la artista.

Sitio web              Instagram

Eso por ahora, saludos a todos y una buenísima semana.
ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios