Peluche de Majin Boo

Este año por primera vez me llegó un encargo del manga y animé, Dragon Ball Z.
 Se trata de Majin Boo el último gran enemigo que enfrentan los héroes de esta saga, "un monstruo rosado con poderes mágicos".
 Obviamente lo conocía desde hace muuuuucho .....
En fin aquí se los muestro...



 Atrás mi tupperware que nuevamente se hizo chico,
 la idea era andar con mis cosas donde anduviera cosiendo....pero "se llena" de los trabajos anteriores,
notas, cosas por comprar, notas del colegio, piezas que encuentro y que puedo utilizar..etc...
también los moldes, que trato que todas las piezas de un peluche estén juntas...pero se van quedando por otros lados...ahora le pongo nombre a cada pieza para que no se me confundan si se me quedan por alli.


imagen de referencia muy linda ¡¡


obra gruesa de Majin Boo


Cara alineada...soy súper asimétrica, necesito estos marcadores.



Todo a mano...






Feliz con el resultado y mi cliente también , qué más se puede pedir.


Ahora sigo a full con los peluches de navidad, como no puedo con todo hago los que me son más rápidos o más interesantes; se oponen sí , pero este asunto es de ponerle corazón a lo que hago, si un peluche no me gusta, opto por tomar otro encargo, pero hay veces en que todos son muy buenos y quisiera hacerlos ...pero las manos, el tiempo, los ojos, no me dan. 

También terminé unas muñecas/os para una graduación preescolar, allí necesite mucho apoyo (muchas manos) para entregar a tiempo, demoraron mucho entre la decisión y el abono, mientras los otros trabajos seguían llegando....con todo se termino media hora antes del despacho, después les cuento.

Ah y recuerden , por favor, no botar basura ni no es absolutamente necesario, reciclen. No compren desechable, valoren lo que dura por años, si como yo reciben sus hijos jugos , leches en caja no usen las bombillas, corten y vacíen a un vaso o beban directo de la caja, todos podemos aportar desde el lugar que nos toque, un abrazo.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco

Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios